Con el objetivo de promover  empredimientos productivos, los miembros de las  organizaciones de personas con discapacidad de San Pedro Sula y municipios aledaños formarán parte del Bazar del Sábado, proyecto que promueve la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en distintas ciudades del país.

Al menos cuatro organizaciones de personas con discapacidad y directivos del Bazar del Sábado, y con el acompañamiento de Unidos por la Justicia se concretó la fase inicial de inclusión que contempla la participación de 7 emprendedores a partir del sábado 4 de mayo  y por los siguientes meses.

Este espacio de negocios inclusivos nace con el objetivo de dar visibilidad al sector discapacidad, además de esto recibirán capacitaciones a través de sus socios, acompañamiento en trámites legales y un espacio permanente para fortalecer sus economías.

Lesby Fúnez, presidente de la Unión Nacional de Ciegos, UNCIH Filial San Pedro Sula, comentó: “Gracias a Dios la apertura por parte de la empresa privada ha sido fructífera, cada organización está comprometida a aprovechar esta oportunidad, expandirnos y ser sostenibles en el Bazar del Sábado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.