Una alegre mañana entre palomitas de maíz y refrescos disfrutaron los alumnos de la escuela Jorge Fidel Durón, en la colonia Las Ayestas de Comayagüela que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia del cine a través de una jornada organizada por los docentes, madres y padres de familia, Policía Nacional con el apoyo del Proyecto Unidos por la Justicia.

Historias sobre el valor de la familia, alcanzar metas y la perseverancia, son algunas de las buenas historias que se trasmiten y comparten y se presentan a través de cintas cinematográficas de alta calidad y que son una herramienta lúdica.

Asimismo, se ha utilizado este espacio de cine matutito escolar como una actividad para fortalecer las relaciones entre la comunidad, y prevención de la violencia a través de la proyección de películas con mensajes positivos.

Con esta actividad, los alumnos, tuvieron la oportunidad de convivir de una forma diferente con sus maestros, padres y policía nacional, fomentando los valores del respeto, confianza y solidaridad, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *